Antony estará viviendo una de las semanas más felices de su vida, y es que después de muchísimos días con incertidumbre desde Manchester, ha conseguido volver al Real Betis.
El futbolista lo tenía clarísimo, no quería plantearse otra cosa que no fuera a vestir a la camiseta verdiblanca, y los esfuerzos tanto del club como del extremo brasileño han tenido efecto.
En una operación, en la que el director deportivo del Betis, Manu Fajardo, la cataloga como la más complicada de su carrera, muchas personas han tenido que arrimar el hombro.
Isco por ejemplo, renovó su contrato una temporada más, para prorratearse su sueldo y que hubiera más espacio salarial para que cuadrara la llegada de Antony.
Además ha estado en constantes contacto con el futbolista, y así lo confirma el propio jugador, en la cadena SER: «Yo hablé muchas veces con Isco. El último mensaje que le mandé fue ‘hermano, voy a las 16:30 para Sevilla’. Me respondió ‘no sabes lo feliz que soy, volver a disfrutar contigo juntos».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Isco es un gran jugador, pero también una gran persona. Cuando se lesionó también le mandé un mensaje deseándole que volviera lo antes posible. Estoy muy feliz de tener más tiempo para disfrutar juntos con Isco y con otros compañeros».