Manu Fajardo, atendió a los micrófonos de DAZN en la previa al partido de ayer frente al Atlético de Madrid. Una de las preguntas obligadas, es la posibilidad de que Antony siga en el Betis:
«Existe una relación cordial y directa, de muchísimo respeto, y por supuesto que estamos en contacto con ellos. Vamos a dar el 200% para que no sólo Antony sino jugadores de ese nivel puedan recalar en los próximos años en la entidad».
Efectivamente, aunque las miras están puestas en la final de Breslavia del próximo veintiocho de mayo frente al Chelsea, el club tiene planeado de cara al próximo verano, crear una plantilla aún más potente para poder competir por entrar en Champions el siguiente curso.
De hecho, la dirección deportiva tiene la intención de cerrar el fichaje de dos jugadores que sin duda serían fundamentales para cumplir ese objetivo ilusionante y exigente.
El primero es el mencionado Antony, el club espera que en ningún equipo interesante ofrezca los cincuenta millones de euros que exigen en el Manchester United.
Además, William Carvalho va a salir, y el plan de Manu Fajardo y su equipo, es hacerse con los servicios de Dani Ceballos, centrocampista utrerano del Real Madrid, que tiene pie y medio fuera del club blanco.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que el verano pasado, los de Palmera llegaron a un acuerdo económico con el canterano bético, pero no se pudo cerrar la operación porque Florentino Pérez lo quitó del mercado.