Muchas críticas estaban recibiendo el Mundial de Clubes. Es cierto que es la primera vez que se celebra y que muchos equipos están ganando una cantidad ingente de dinero increíble, pero no ha conseguido enganchar a la gente.
Aunque es cierto que esta madrugada, se ha disputado un partido que ha sido impresionante, para aquellas personas que se hayan acostado tarde levantado temprano, disfrutaron de una sorpresa.
El Al-Hilal uno de los equipos más potentes de Arabia Saudí, y con un potencial económico brutal, consiguió ganar al Manchester City de Pep Guardiola en la prórroga, con una actuación estelar del ex portero sevillista, Bono.
Es una entidad muy ambiciosa y que quiere que la Liga Saudí crezca muchísimo, es por eso que han llamado al Manchester United, para preguntar por el precio de Antony y comunicar que estarían dispuestos a poner cuarenta millones de euros sobre la mesa.
El problema es que el internacional con la selección brasileña, solo piensa en el Betis, y en el caso de tener que irse a algún lado, descartaría por completo Arabia Saudí y, Grecia, Turquía, la MLS, ligas donde pagan mucho, pero que no son competitivas.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La idea del carioca, es jugar en una de las mejores ligas del mundo, si es posible en la española, donde se ha adaptado perfectamente, para poder ser convocado por Carlo Ancelotti para el Mundial de 2026.