🔍 Delantero que se escapó pero que el Betis seguirá

Manu Fajardo, atendió a los medios de comunicación una vez había finalizado el mercado, con la sorpresa de última hora del fichaje del marroquí, Amrabat.

Hizo balance de mercado, y confesó claramente que el fichaje de Antony ha sido el más difícil de toda su carrera, por todas las complejidades que tenía:

«Estamos contento con el mercado que hemos realizado, trabajaremos con la misma humildad que hasta ahora y esto no queda aquí. Desconectaremos unos días para dedicarle tiempo a la familia y pronto volveremos a pensar en próximos mercados».

«La verdad que a pesar de mi edad, que soy joven, llevo ya 15 años en la profesión y ha sido la incorporación más difícil que he llevado a cabo en mi carrera, porque hemos tenido que negociar con un club muy grande. No hace mucho pagaron 100 millones por él, tenía interés de muchos clubes a nivel mundial, pero con habilidad, sacrificio y mucha ilusión hemos podido hacerlo».

Pero se le ha quedado algo en el tintero, un jugador que gusta mucho, y que además hubiera venido bastante bien, ya que la delantera es una de las posiciones más tocadas de la planificación.

Hablamos de Etta Eyong. El delantero fue traspasado al Villarreal por tres millones de euros, teniendo el Villarreal una opción de recompra de seis millones de euros según Fabrizio Romano.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

El Villarreal no ha querido vendérselo al Real Betis Balompié, considerando que era un rival directo para meterse en Champions, aun así los béticos estuvieron en conversaciones con el camerunés, que no recibió el permiso de los castellonenses. Jugará en el Levante, pero si sigue creciendo, lo más probable es que no dure mucho allí.

Informa por WhatsApp de esta noticia