El Real Betis Balompié consiguió ayer la mayor goleada de su historia ante el Hernán Cortés extremeño. Los de Manuel Pellegrini no querían sorpresas y en el minuto 20 iban ya 0-6.
Hay un debate abierto sobre qué es mejor para el rival, o dejarse llevar y no hacer sangre o competir al 100% y honrar la competición, estamos más con la segunda idea, y los jugadores del Betis prácticamente andando endosaron doce goles a un equipo de lo que sería 6° división.
Una denuncia se hizo viral en redes sociales la bajísima calidad de una camiseta que le compró a su hijo pequeño, que pierde las letras y provoca el disgusto del chaval. Lamentable que se paguen estas cantidades por prendas de tan bajo nivel.
Camiseta de mi niño, tres meses y ya le faltan letras, el pobre harto de llorar, las calidades son pésimas, no hay derechos a pagar 90€ x una ropa de niño y tener que aguantar a tu hijo llorando pq se le ha roto su camiseta. @RealBetis @ozgurunay @TinteroVB @BetisFans__ #betis pic.twitter.com/4KJMv31tOj
— Jose espina arroyo (@Jea7645) November 1, 2023