El Real Betis Balompié hará más movimientos de los esperados en el próximo mercado de enero. El buen rendimiento de ciertos jugadores y ciertas edades atractivas, hace que muchos equipos miren al Betis para mejorar su plantillas.
Normalmente los equipos que van bien en sus ligas, no quieren mover ni un varal de su plantel, pero los equipos con dinero pueden llegar y entrometerse en sus planes.
El Betis había ofrecido la renovación a Juan Miranda, pero la realidad es que la oferta no ha sido suficiente, y el jugador dejará el club de su corazón para marcharse al Milan.
Gianluca Di Marzio, adelanta que el equipo rossonero ya está intentando cerrar por completo su contrato antes del 1 de enero, dejarlo todo atado para que se reincorpore lo antes posible. Firmará por 4-5 temporadas a razón de 1.8 millones de euros por año.
El Betis ya ha activado la maquinaria para traer un relevo en una posición que deja muchas dudas con solo Abner, y se quiere traer a un jugador que pueda dar mejores prestaciones que incluso el de Olivares.
Javi Galán ha expresado al Atlético de Madrid que la decisión es suya, y que el estaría encantado de tener más minutos en el Betis. Ramón Planes ya ha hablado con sus agentes y la idea es que llegue cedido.