Muchos aficionados béticos mostraron su indignación en el día de ayer, opinando en redes sociales, sobre el mal partido que hizo el Betis y el mal momento de su entrenador.
Cuando hay una crisis tan clara de juego y también de resultados, a pesar de haber ganado ayer, es obvio que la culpa es compartida.
Muchos señalan al entrenador, por decisiones como la de colocar a Ricardo Rodríguez en el doble pivote, usar a Iker Losada tan retrasado, o seguir poniendo titular a Bakambu.
Otros hablan de la planificación de Manu Fajardo, muchos señalan también a la directiva y a la falta de dinero para invertir en fichajes, en fin hay para todos los gustos.
Evidentemente los jugadores no se pueden escapar de rositas, y es que hay varios que están a un nivel muy bajo, prácticamente toda la plantilla, incluso hombre tan importante como, Lo Celso…
Isco, una de las pocas voces autorizadas que hay ahora mismo en el beticismo, dejó un claro mensaje de unidad en su Instagram, con el mensaje de: «Siempre juntos»:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.