Se viven horas frenéticas en las oficinas del Benito Villamarín. Todos los miembros de la dirección deportiva, directiva, incluso en CEO, Ramón Alarcón, están de acá para allá para cerrar salidas y llegadas.
Durante la mañana y el medio día, se han producido tres reuniones, una con el agente del Chimy Ávila, con el que todo está hablado a la falta de acuerdo con Osasuna.
Otra ha sido con los agentes de Luiz Henrique y los representantes de Textor Group Eagle, el grupo que controla Botafogo. Además de una última con Germán Pezzella y su representante.
Informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el jugador a pesar de no haber tomado una decisión aún, está siendo presionado por bastantes frentes para que acepte la oferta. El acuerdo entre Textor Group Eagle y Betis está 100% cerrado.
Cuenta que en las operaciones con este tipo de fondo de inversiones y demás grupos, hay muchas personas que reciben comisiones por cerrar estos acuerdos millonarios.
Lo preciosa el Betis, lo presiona los agentes, el grupo de inversión…en estos casos el jugador suele aceptar, no suelen aguantar la presión de tantas personas.
Informa Álvaro Muñoz Gómez, que el jugador quiere tener asegurado volver a Europa, es decir que es reticente a firmar 5 temporadas con Botafogo. Quieren que le aseguren que una vez pasados los 6 meses en Brasil, irá al Olympique de Lyon.