El Real Betis Balompié tiene todavía que mejorar varias posiciones antes de que finalice el mercado. Marcada en rojo está la llegada de Antony, todos los esfuerzos se centran en eso, también un centrocampista de contención y un delantero si finalmente alguno sale.
Etta Eyong, ariete camerunés del Villarreal en la opción preferida de la dirección deportiva, que se ha puesto manos a la obra para intentar convencer al jugador.
A diferencia de lo que se comentó en un principio, su cláusula de rescisión no es de diez millones de euros, sino que es de cinco, la mitad, una cifra bastante factible para cualquier club.
Los castellonenses han llegado a un acuerdo con la Roma, para la cesión de Artem Dovbyk, te podría quitarle el sitio en la titularidad, y es una de las bazas que maneja Manu Fajardo para convencerlo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El director deportivo bético ha llamado en las últimas horas a la gente y a personas del entorno del futbolista, para presentarle el proyecto y asegurarle que va a tener la oportunidad de jugar muchos minutos. El Betis estaría dispuesto a pagar los cinco millones de euros de su cláusula.