Muy interesante el comentario que hizo Ismael Medina en el día de ayer en Canal Sur Radio, y es que la resurrección de Isco y Antony en el Betis, dos futbolistas que estaban pasando años muy difíciles en su carrera, puede abrir la puerta a otros crack que alomejor no estén en el mejor momento.
En cuanto a Isco, Julen Lopetegui, lo llamó para firmar por el Sevilla, después de estar tres años en el banquillo del Santiago Bernabéu, donde él mismo ha admitido que tuvo que marcharse muchísimo antes.
En el Sevilla no tuvo suerte, el equipo de Nervión no estaba en el mejor momento, había muchísima tensión y Julen fue destituido a las pocas jornadas de comenzar la Liga. Tuvo una serie de problemas con el director deportivo, Monchi, que ya todo el mundo sabe la historia.
A continuación se llevó varios meses viviendo en la capital hispalense, pero no tenía equipo, le llegó una oferta interesante de un equipo que en aquella época estaba jugando Champions, como el Unión Berlín.
Cuando llegó a la capital alemana, se dio cuenta que los de Berlín, le pusieron sobre la mesa unas condiciones completamente diferentes a las que habían pasado por teléfono, por lo que volvió a España sin firmar.
Estaba pasando un calvario, e incluso se planteó retirarse, pero de repente recibió la llamada de Manuel Pellegrini, un técnico que ya lo había tenido en el Málaga y con el que tenía una relación excelente. De hecho el ingeniero intentó ficharlo para el Manchester City y, pero finalmente fue el Madrid quien se llevó el gato al agua.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Esa llamada y la confianza del club en el entrenador, que le aseguró que lo de Isco iba a salir bien, cambió la historia del Betis, y para algunos es el mejor jugador que han visto nunca con la camiseta de las tres barras.