Borja Iglesias fue uno de los descartes del encuentro de ayer entre el Real Betis y el Sunderland, en la victoria de los béticos ante los ingleses.
Sin duda era el equipo de más nivel a los que se enfrentaban los de Manuel Pellegrini desde que arrancó la pretemporada, y se mantienen invictos en partidos de noventa minutos, ya que si perdió en el triangular ante el Leiria.
Borja no va a ponerse más la camiseta del Betis, al menos ese es el deseo del entrenador chileno y del club, que espera que algún equipo alcance los cuatro millones de euros que reclama y definitivamente se vaya del Heliópolis.
Por ahora el equipo que ha estado más cerca de llevárselo, es el Celta de Vigo, quien ha alcanzado la oferta de dos millones de euros por el gallego, que ha sido rechazada ya que se pide el doble.
En las últimas horas el Valencia se está intentando meter en la operación, pero la pole es claramente de los de Balaídos, que ya tiene un acuerdo cerrado por dos temporadas con una opcional con el Panda.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Carlos Corberán ha llamado al atacante de Santiago de Compostela, para intentar convencerlo de que se una al proyecto del conjunto de la capital del Turia. Sin embargo por ahora sigue prefiriendo ser entrenado por Claudio Giráldez…