La victoria de ayer del Fútbol Club Barcelona, fue celebrada por los béticos como si hubiera sido el propio Betis. Lo cierto es que los chicos de Imanol Alguacil se han caído, es algo que le pasa a todas las temporadas, no tiene explicación.
La ventaja que tenían sobre el Betis era impresionante, ya en la entidad descartaban la posibilidad de llegar a Europa League, sin embargo la horrible racha de los vascos y la buenísima del Betis, con cuatro victorias de cinco partidos, hace que llegue con ventaja al duelo trascendental del fin de semana.
El otro día os contamos que Ramón Planes, director deportivo del Al-Ittihad de Arabia Saudí, habría hablado con el Betis para trasladarle una oferta de cinco millones de euros por Nabil Fekir.
Ramón conoce perfectamente, cuál es la situación económica del club y que ahora mismo tendría un problema si para la temporada que viene continúa teniendo que pagar 8 millones de euros brutos por Fekir.
Manu Fajardo, amigo personal de Ramón, le ha comunicado que se olvide de pagar esa cantidad, que el Betis comenzaría a negociar a partir de los quince millones de euros.