El Real Betis Balompié está en un gran momento de forma y espera este domingo ampliar su buena racha ganando a la UD Las Palmas.
Ya queda poco para el inicio del mercado de fichajes de invierno, un mercado que es peligroso para muchos equipos, que pierden a mitad de temporada a sus figuras, algo que espera Ramón Planes que no ocurra con sus jugadores.
El mercado funciona todo el año, a pesar de que esté cerrado, son muchos las llamadas, los intereses, los ofrecimientos que se producen y como leemos en ‘Estadio Deportivo’, son muchos los jugadores que en el mercado pasado y en la previa del próximo, han sido ofrecidos al Real Betis, dando tres nombres:
Wesley, joven futbolista de 18 años del Corinthians, juega de extremo derecho, izquierdo, y de media punta. Valor de mercado de 2 millones de euros.
Felipe Anderson, extremo brasileño que acaba contrato con la Lazio. Jugador más que consagrado en Europa, a gran nivel estos años con la Lazio, destacando en Serie A y en Europa League. 15 millones de valor de mercado, 16 partidos esta temporada entre Liga italiana y Champions League, 5 asistencias y un gol.
Gerson Martins, extremo muy venido a menos en los últimos años, falta de protagonismo y calvario con las lesiones. Ha sido ofrecido al Real Betis Balompié en varias ocasiones, estando apunto de llegar el pasado verano.
La única de las tres opciones que se contempla a día de hoy, es la de Felipe Anderson, futbolista que podría llegar gratis en junio.