En las Ășltimas horas se estĂĄ hablando mucho del futuro de Guido RodrĂguez. Y es que como ya os hemos informado, la cosa no estĂĄn yendo como Ă©l pensaba.
El futbolista tenĂa desde el mes de enero un preacuerdo con el FĂștbol Club Barcelona, que no se ha cumplido, ya que el nuevo tĂ©cnico no tenĂa clara su incorporaciĂłn y el lĂmite salarial aprieta.
La decepciĂłn ha sido brutal, ya que la familia tenĂa como prioridad quedarse en España. En estos momentos tiene tres ofertas sobre la mesa, una del fĂștbol turco, otra del fĂștbol mexicano y de la Premier League. Ninguna de las tres le parece suficientemente atractiva.
InformaciĂłn muy interesante la que cuentan en ‘inforealbetis’, el Betis no estĂĄ enfadado con el jugador, no hay ningĂșn tipo de rencor, el agradecimiento por su trabajo es sincero. El Betis no va a hacer ningĂșn tipo de movimiento por Guido, sin embargo, una llamada del argentino podrĂa cambiarlo todo.
El club atenderĂa esa llamada del jugador, no se cerrarĂan ni mucho menos a la posibilidad de que firmara otro contrato, siempre y cuando el Betis ponga una serie de condiciones, y ni mucho menos va a ser el salario que se le ofrecĂan en su momento.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– SuscrĂbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la Ășltima hora del Real Betis en tu mĂłvil.
