Mucho se está hablando en las últimas horas sobre el futuro del futbolista bético, Guido Rodríguez. Y es que el Betis lleva bastantes meses intentando renovarlo, ofreciendo un salario bastante importante y muchos años de contrato, sin embargo nunca ha llegado a aceptar.
El argentino tenía un preacuerdo con el Fútbol Club Barcelona, sin embargo, finalmente los culés no ficharán al centrocampista bético. Las dificultades económicas y para cuadrar el límite salarial, junto a la opinión del nuevo técnico, hacen que dejen tirado al jugador.
Los agentes del futbolista, eran conscientes de que esto podía pasar, ya conocen como se las gasta Laporta y el Fútbol Club Barcelona. La segunda opción que aparecía era la del Atlético de Madrid, pero finalmente, irán a por otras opciones, los del Cholo Simeone se interesaron por él en enero, pero se les informó que ya tenían un pre acuerdo con el Barça y buscaron otras alternativas.
Según hemos podido conocer, en las últimas horas se han producido una serie de llamadas a los agentes del jugador, ya que la noticia está dando la vuelta al mundo y pasando por muchas agencias de representación y clubes. El Nápoles es el equipo que en las últimas horas está negociando con los agentes de Guido.