Muy buena la presentación del Real Betis 24-25 ayer en el estadio Benito Villamarín. La afición verdiblanca pudo disfrutar de una victoria holgada frente a un rival de buen nombre, Al-Ittihad.
Los chicos de Manuel Pellegrini estuvieron enchufados los noventa minutos y fueron capaces de endosarle cuatro goles al equipo de Arabia Saudí.
Vimos una gran versión de varios jugadores, pero los que más destacaron fueron William Carvalho y Fekir. Mientras se escuchan muchos rumores alrededor de sus figuras, ellos dieron ayer un recital de fútbol.
La realidad es que en el Betis no cambian de opinión y creen que sería una buena oportunidad de quitarse dos fichas importantes y poder optar a fichajes de otro tipo de jugadores y más jóvenes.
En estos momentos William Carvalho tiene una oferta importante del Besiktas turco, a la que por ahora no le ha dado respuesta. El portugués es muy feliz en la capital hispalense. Además cuenta con el apoyo de Manuel Pellegrini, que le ha comunicado que va a jugar bastante si se queda.
Mientras que Nabil Fekir, está viendo como el mercado de Arabia se mueve por él y Al-Ittifaq, ha contactado con su representante para conocer su disposición y salario. Pide el doble de lo que cobran el Betis porque no quiere marcharse.