La dirección deportiva del Betis, hizo todo lo posible, dentro de las posibilidades económicas de la entidad, para retener a Guido Rodríguez, la extensión de Manuel Pellegrini en el centro del campo.
Fue completamente imposible retenerlo, teniendo en cuenta que pedía cerca de cinco millones de euros netos por temporada, ofreciendo al Betis ser el mejor pagado de la plantilla, cobrando algo más de tres.
El internacional con Argentina, ha perdido su sitio por completo en el West Ham, ya no es titular, pero es que en la derrota de ayer frente al Leicester, no jugó ni un solo minuto.
Aunque lo más probable es que sea el último partido de Julen Lopetegui al cargo del equipo londinense. El vasco fue quien insistió más en el fichaje, y con su salida, también buscarían acomodo a Guido.
Los agentes de Guido, que en su momento no le cogían el teléfono al Betis, han vuelto a llamar a Manu Fajardo, para ofrecer los servicios del argentino al club, sabiendo que en el Betis tampoco han superado su marcha.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Para que el centrocampista vuelva al Heliópolis, deberían darse muchas circunstancias. La primera son las disculpas de los agentes y del propio Guido con el Betis y después tendrían que abonar ellos mismos la prima de fichaje que recibió, por llegar libre y renunciar a una parte importante de su sueldo.