El Real Betis Balompié acaba de anunciar a través de sus redes sociales y su página web, que Isco Alarcón efectivamente está lesionado y que tiene una nueva fractura en la zona del peroné, que no tendría nada que ver con la anterior:
«El jugador del Real Betis Balompié, Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo».
Los pronósticos más optimistas, hablan de dos meses, mientras que los más pesimistas aseguran que teniendo en cuenta la importancia del jugador y los problemas en esa zona, que por lo menos hasta que pasen tres meses no va a volver.
Es evidente que se perderá un tramo muy importante de la temporada, y siendo un jugador tan relevante para Manuel Pellegrini, según las informaciones que manejamos, el Betis habría activado un plan de urgencia.
Lo Celso ha dejado dudas sobre todo en la segunda vuelta de la temporada pasada, aunque su primer tramo de competición fue tremendamente bueno.
El Betis está trabajando internamente, valorando que hacer en el mercado, con la posibilidad de que se haga un intento algo más fuerte por Dani Ceballos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que la postura del Betis era clara, esperar hasta los últimos días de mercado, para ver si se ponía tiro y que llegue prácticamente gratis, algo que es imposible.