El Real Betis Balompié no pudo ayer con el FC Barcelona en un encuentro que por momentos parecía que podía ganar. Los de Manuel Pellegrini salieron mal al partido y la primera parte fue mala, pero en la segunda todo cambió e hicieron lo más difícil.
Sin duda lo que decidió el partido fueron las posibilidades de uno y otro equipo en el banquillo, uno sacaba a Borja Iglesias y otro a Joao Félix…
Dos futbolistas que no pudieron estar en el choque, fueron Juan Miranda y Guido Rodríguez, ambos por lesión, pero mucho más grave la del argentino, que no estará hasta marzo.
Informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, que los dos jugadores dejarán en junio la entidad bética, no aceptan las ofertas de renovación del club y se irán sin dejar nada en las arcas béticas.
La dirección deportiva, dirigida por Manu Fajardo, ya está buscando, sin prisa pero sin pausa, dos jugadores para esas dos posiciones, pero con mucho más intereses la de Guido, ya que se considera uno de los jugadores más importantes del equipo.