Manuel Pellegrini ha pedido en varias ocasiones la llegada de un centrocampista que pueda aportar en la tarea de la contención y buscar equilibrio para la medular.
El problema existe en que en estos momentos la dirección deportiva del Betis está centrada únicamente en la llegada de Antony. En la entidad consideran que es el futbolista más determinante al que pueden acceder, y que el equipo es completamente diferente si está el brasileño y si no.
Evidentemente el desembolso económico que conlleva a la llegada del extremo, provoca que haya otras operaciones y otras posiciones que estén condicionadas. Es por eso que el Betis quiere una respuesta del Manchester lo antes posible.
Pablo Fornals y Sergi Altimira están siendo los encargados del medio del campo, en el caso del ex Málaga, Villarreal y West Ham, no venía para jugar precisamente en el doble pivote, pero se está adaptando muy bien.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según hemos podido conocer, el Milán, uno de los equipos más potentes de Italia, ha traspasado una oferta económica a Fornals que duplicaría el sueldo que cobra en La Palmera, además de unos 8 millones al Betis. Ambas partes han rechazado la oferta y los italianos barajan otras opciones.