Dani Ceballos es un gran jugador, un futbolista que tiene todo para ser fundamental en cualquier equipo del mundo, calidad, pase, rapidez mental, compromiso, competitividad, magia, clase… ¿Qué aficionado no se ilusionaría con su fichaje para su equipo?
Es normal que el beticismo estuviera ilusionado con una posible vuelta de Ceballos, alimentado por el mismo y por el club, quizás error de ambas partes.
Ceballos no jugará la temporada que viene en el Real Betis Balompié, ya que el Betis no le ha trasladado ninguna oferta formal, ni ningún contrato ni nada. Informa Nacho Vento que solo envío por WhatsApp la intención de ir a por él pero ahí se quedó.
¿Quiere decir esto que si hubiera una oferta del Betis no renovaría con el Madrid? No podemos asegurarlo, pero por lo menos tendría la duda si renovar o no, ahora mismo lo tiene muy fácil y seguirá en el equipo blanco.
El @RealBetis lo único que le traslado a Dani Ceballos vía whastapp fue su intención, hace tiempo y si se daban las circunstancias, de trasladar una oferta que nunca se produjo. De ahí a poder fichar al jugador utrerano va un mundo. La situación económica del club es muy…
— NachoVento (@VentoNacho) June 9, 2023
La realidad es que fichajes como el de Ceballos no están al alcance de la economía del club ahora mismo, ya que si estuviera bien, no se entendería como ni siquiera lo han intentado…