El Betis ya entrena en Inglaterra, preparando los dos partidos que tendrá por delante de pretemporada, uno frente al Coventry y otro frente al Sunderland.
Ramón Alarcón y Manu Fajardo siguen en tierras mexicanas a la espera de poder llegar a un entendimiento final y traerse a Nelson Deossa, un centrocampista que en el Betis entienden que va a dar un salto de calidad en la medular.
En el día de ayer se habló desde COPE Sevilla, que el Betis había intentado incluir a Borja Iglesias en la operación para abaratar la llegada del colombiano, pero el Panda no quiere irse a México.
El futbolista que quizás estaría abierto a abandonar el Betis para jugar en Rayados de Monterrey, es Chimy Ávila. El Betis le busca destino, y ha podido conocer que los aztecas están pendientes de firmar a un delantero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según informan en el Canal Sur Radio el argentino ha sido ofrecido para bajar el coche del centrocampista cafetero de veinticinco años. El Betis lo valora en unos tres millones de euros, y la última palabra la tiene el atacante.