Ramón Planes ya no es oficialmente director deportivo del Real Betis Balompié, y es que ya viaja de camino a Arabia Saudí, para firmar con el Al-Ittihad.
En el Betis están bastante apenados con la decisión, ya que consideran que es un gran director deportivo, de lo mejor que han tenido en el club, y ha sido capaz de vender a muchos jugadores y sacar buenos precios por ello.
El ex director deportivo ha valorado mucho el esfuerzo del Betis, ofreciéndole un gran sueldo y un buen contrato, pero la realidad es que no puede competir con el dinero que hay en Arabia.
El Real Betis estaría esperando la respuesta del segundo de Ramón Planes, Manu Fajardo, algunas fuentes indican que ya habría rechazado la oferta del Betis para irse a Arabia, otras comentan que aún se lo piensa.
En cualquier caso, en el Betis creen que el crecimiento del club llega, no sólo de la llegada de Manuel Pellegrini, si no de tener una figura potente en la dirección deportiva, que esté en el día a día del club, que tenga conocimiento del mercado y contactos.
El Betis comienzo a partir de hoy, un casting para firmar a un director deportivo, se quede o no, Manu Fajardo, firmará una figura importante como ya hizo con Antonio Cordón o Ramón Planes.