El Real Betis Balompié quiere formar un gran equipo para poder optar a uno de los puestos de Champions League la temporada que viene.
Manuel Pellegrini, está obsesionado con volver a llevar la Champions al Benito Villamarín, aunque ha transmitido al club que es un objetivo muy difícil si no se mejora la plantilla.
Uno de los futbolistas que quiere que sigan en el Betis muchos años más, es Ayoze Pérez. El delantero tinerfeño ha terminado la temporada jugando muy bien y marcando bastantes goles. Encima ahora está un escaparate como la selección, en la que el otro día marcó un gol y dio una asistencia.
El presidente se mostró ayer preocupado con su situación contractual, ya que solo tiene una cláusula de cuatro millones de euros. Informan en ABC SEVILLA, que el Betis estaría moviendo para subir esa cláusula.
Según parece, el Betis podría activar un incremento a unos diez millones de euros si consiguen mejorar la oferta que llegue por el canario. Ya se estaría trabajando para evitar eso, mejorar el salario y el contrato del delantero, aumentando aún más la cláusula de rescisión. Se quiere eliminar cualquier posibilidad de que Ayoze salga.