Antony ha vivido unos días espectaculares. Ha luchado lo indecible para volver al Real Betis Balompié y vestir la camiseta verdiblanca. Solo hay que escuchar sus palabras en su presentación:
«Sevilla está más bonita que Manchester. Por fin ya estoy aquí. He pasado más de 40 días en un hotel, ha sido muy duro pero todo el mundo sabía que yo quería volver al Betis. Ahora con más tiempo, tenemos muchas cosas por hacer y por lograr. Me ha costado dormir al ver tanto cariño de los béticos, había gente esperando en mi casa a las 2 de la mañana».
«Ha sido muy duro pero ya estamos aquí ahora. Estoy deseando ponerme otra vez la camiseta del Betis Solo pudo dar las gracias a todos los que lo han hecho posible”.
Hubo un momento en el que daba la sensación de que la operación no se iba a poder realizar, porque el Manchester seguía pidiendo cuarenta millones de euros, y se mantenía inflexible.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
De hecho, al Villarreal le llegaba información de que el fichaje no se iba a hacer, e intentó aprovecharlo, lanzando una oferta por 25 millones de euros al equipo británico. Sin embargo como ya ha ocurrido en varias ocasiones, el brasileño rechazó la posibilidad.