Durante la mañana de hoy, ha contado Manuel Pedrero en ‘Estadio Deportivo’, que William Carvalho habría llegado a un acuerdo con el Besiktas turco según varios medios otomanos.
El equipo turco se haría cargo de la ficha del futbolista, sería una cesión con opción a compra a final de temporada. El Betis quiere traspasarlo y sacarle alguna cantidad, ya que renovó hace no mucho hasta 2026.
En la entidad verdiblanca están ya negociando con el equipo turco, la idea era darle salida en verano, pero es posible adelantar su marcha.
Su salida podría permitir la llegada de algo más arriba, ya que es una de las fichas más altas de la plantilla, y sería un alivio para el límite salarial, bastante apretado.
En el Betis entienden que teniendo contrato hasta 2026, el equipo turco tiene que hacer un esfuerzo económico para llevárselo ya, y más teniendo en cuenta las lesiones que tiene el Betis en estos momentos.
La entidad verdiblanca, estaría dispuesto a darle salida, si llega una oferta de unos 5-6 millones de euros, o una cesión con opción de compra obligatoria de esa cantidad. Fernando Santos, nuevo técnico del Besiktas y ex seleccionador portugués, quiere tenerlo en el plantel sí o sí.
El Betis y Manuel Pellegrini entienden que su etapa en el club está ya más que terminada, y que recibiendo el dinero del valor de mercado que tiene ahora mismo, y con esos 31 años, es una operación muy interesante.