Los aficionados béticos están ilusionados a la vez que nerviosos con el partido que se disputa el domingo en el estadio Benito Villamarín. Se ha colgado el no hay billetes en el Heliópolis, y es que la afición verdiblanca se volcará con su equipo.
En el club han sido bastante claro si es que si no se consigue la clasificación para Europa, tendrán que producirse una serie de ventas como para recuperar esos ingresos que ya vienen presupuestado.
En el Betis son conscientes que tienen dos jugadores muy interesantes como por rendimiento y sobre todo por edad. Hablamos de Chadi Riad y de Johnny Cardoso, dos futbolistas que han llegado recientemente a la entidad y que han aumentado de forma sustancial su valor en el mercado.
Llevamos varias semanas avisando de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, había dado orden de seguir cada uno de los partidos que disputaba Chadi Riad, tanto del Real Betis como de su selección.
La idea del equipo londinense, es presentar una oferta de unos 20 millones de euros por el futbolista. El problema existe es que el 50% de los derechos del defensa, son del Fútbol Club Barcelona.
La idea del Betis es pagar los 3 millones de euros de opción de compra que tiene con los culés, y mantenerlo al menos otro año más. Recordemos que en 2025, el equipo de Joan Laporta tiene una opción de recompra de siete millones de euros.