El Celta de Vigo fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada en la Liga, y es que el equipo de Claudio Giráldez se metió en competición europea en la última jornada.
Lo cierto que ha hecho un proyecto muy ilusionante, para consolidarse como uno de los equipos importantes de España e ir a Europa de forma más habitual.
Será el rival del Real Betis el próximo miércoles en el estadio de Balaídos, dos rivales a los que les encanta jugar bien el balón y ser muy ofensivos.
Un futbolista que no podrá estar en el choque todavía, es Ez Abde, el futbolista marroquí esta trabajando para intentar recuperarse lo antes posible y superar los problemas que tienen su tobillo.
La fecha marcada es después del parón de selecciones de septiembre, aunque se espera que a finales de este mes pueda estar entrenando con el resto de compañeros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar de que no juega un partido oficial desde la final de la UEFA Conference League, equipos de Arabia Saudí le han trasladado ofertas económicas muy importantes. Al-Ittihad por ejemplo, con Ramón Planes en la dirección deportiva, le puso tres años de contrato, a razón de cinco millones por temporada, sumando un total de quince limpios, casi triplicando lo que cobra el Betis.