El Real Betis Balompié prepara el duelo de mañana en el estadio de Las Palmas. Los de Manuel Pellegrini tienen la obligación de ganar el encuentro ante un equipo que lleva bastantes jornadas sin dar la cara y sin competir.
Además el Sevilla le podría hacer un favor al Betis, y es que si no pierde contra el Cádiz, Las Palmas matemáticamente será equipo de primera división y el equipo canario no se jugaría absolutamente nada contra los verdiblancos.
En cuanto al mercado, muchos clubes en el mundo se están moviendo ya planificando lo que será la temporada que viene. Hay muchos futbolistas que acaban contrato, que quieren salir de su equipo o que simplemente quieren cambiar de aires.
Uno de los que puede probar suerte en otro club, es Assane Diao. Manuel Pellegrini está contando nada con él en las últimas jornadas, su inclusión en el fútbol profesional fue muy sorprendente, con cuatro goles nada más llegar. Sin embargo su progresión se ha parado de forma contundente.
Tiene un físico muy de fútbol inglés, y gusta a varios equipos. Según han podido conocer, el Hull City, que actualmente está en Championship, estaría dispuesto a invertir en el internacional sub-21. Su oferta no se acercaría ni mucho menos a su cláusula de rescisión, pero si podría rondar los ocho – nueve millones de euros.