El Real Betis Balompié tiene un duelo muy importante hoy frente a Osasuna en el estadio Benito Villamarín. Los de Pellegrini esperan dar una alegría a los suyos después de la victoria en Chipre, y confirmar que puede optar a Europa.
En mitad de este carrusel de partidos, ha saltado una noticia de alcance para los intereses del Real Betis. Ya hace algunas semanas, os contábamos que el Milan quería firmar al lateral de Olivares, Juan Miranda.
El interés ha ido a más y ya se traduce en una oferta formal al jugador bético. El salario que le ofrece el equipo italiano es muy superior al que cobra en el Betis, además de un contrato de cinco años.
La renovación no ha avanzado nada, y el jugador parece que se marchará, ya que considera que la oferta es irrechazable, además de la oportunidad de jugar en uno de los grande de Europa.
Según parece el equipo rossonero quiere aprovechar que solo le queda contrato hasta junio del año que viene, ofreciendo una cantidad baja para que se reincorpore en enero. Hemos conocido que el Milan solo está dispuesto a ofrecer 3-4 millones de euros, de los cuales solo el 60% serán para el Betis, ya que el Barcelona tiene derechos de formación.