Marc Casadó es un futbolista que ha sido vinculado al Real Betis en las últimas semanas, sin embargo parece una opción muy complicada en estos momentos.
El Fútbol Club Barcelona quería hacer hueco en la plantilla para inscribir jugadores, y había pensado en un precio de 30 millones de euros. El Betis ha solicitado la cesión, pero no está en mente de los culés.
Además las últimas declaraciones de Hansi Flick, en la que dice claramente que cuenta con el centrocampista catalán, han hecho que el propio jugador se niegue aún más a salir:
«He hablado con él, por supuesto. Él no quiere irse y yo no quiero que se vaya. Será una temporada difícil y necesitamos a todos los jugadores. Él nos da confianza y eso es o que yo quiero como entrenador. Nosotros queremos conseguir muchas cosas y por eso necesitamos a todos los jugadores».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Wolves, Bournemouth, West Ham, Betis, Atlético de Madrid y Olympique de Marsella, se han interesado por su situación, pero da la sensación de que va a ser muy difícil convencerlo para que se marche del club de su corazón.