Día de presentaciones en las oficinas del Benito Villamarín, y es que tanto Pau López como Valentín Gómez, son ya futbolistas del Real Betis Balompié y se les ha presentado como se merecen.
En el caso de Pau López es un día muy especial para él, ya que tuvo una etapa previa en el club heliopolitano, en el que su rendimiento le sirvió para tener un gran contrato en la Roma, y dejar veintitres millones de euros en las arcas verdiblancas.
El futbolista ha mostrado su felicidad, sabe que esto es un gran paso para su carrera y que sin duda va a tener la oportunidad de pelear por un puesto en un equipo que cada vez es más exigente. Hay que destacar que ha rechazado varias ofertas, una de ellas del Villarreal, algo que viene siendo habitual en los últimos mercados.
Crecimiento: «El club cambió para bien. Creo que cada vez está más caro jugar en este Betis. Creo que a nivel deportivo se está cociendo algo bonito. Feliz por esta segunda oportunidad. Se quedó a poco la última vez. Al final era un paso que teníamos que dar tanto el club como yo para seguir creciendo ambos».
«Que el club está avanzando en dar el máximo a los jugadores. Hay gente muy competente en todas las áreas. Es un club que está creciendo, creo que van en sintonía el crecimiento deportivo y el institucional».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Su familia encantada: «Aún recuerdo cuando mi mujer se echó a llorar cuando le dije que nos íbamos de Sevilla. Me fui con una niña y vuelvo con tres. Quería enseñarles también a ellos la ciudad, lo que es el club, porque tiene valores que me representan. Me encuentro bien y feliz de estar aquí».