Manuel Pellegrini y sus jugadores, tienen de nuevo la oportunidad de resetear las mentes, y afrontar la próxima semana con fuerza el encuentro frente al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, con el apoyo incondicional de su gente.
Tras cuatro derrotas consecutivas, con unas sensaciones preocupantes, el equipo verdiblanco debe acordarse del juego que desarrollaba en otros miembros de la temporada, aumentar el nivel y la concertación en las áreas.
Uno de los temas del momento, se refiere al rendimiento de Ez Abde en el Real Betis, y también a la falta de respeto que supuso en el último partido, la tardanza en prepararse teniendo en cuenta que el equipo estaba con un hombre menos.
Pellegrini es un entrenador al que ese tipo de cosas no les gustan nada, y que suelen tener consecuencias, ya ocurrió algo parecido con Juanmi y unas declaraciones.
El club pondrá en el mercado al extremo marroquí, así lo cuentan en ‘Estadio Deportivo’. La intención del club es recuperar al menos lo que se invirtió por él, unos 7 millones y medio de euros.
Teniendo en cuenta que el FC Barcelona tiene el 50%, tendría que venderse por 15, una cantidad que ahora mismo no parece que haya muchos equipos dispuestos a pagar…