Duro encuentro que tendrá el Betis el viernes frente al Cádiz de Pellegrino, que es un nuevo equipo, renovado y con las cosas más claras al menos en defensa.
Mientras tanto Manuel Pellegrini recuperará en el centro del campo a un hombre clave para su esquema, Marc Roca lleva entrenando desde principio de semana, tras recuperarse de una neumonía.
Otro que volverá pronto, a finales de este mes, es el argentino Guido Rodríguez. Un futbolista que ha pasado de ser de los más queridos en el Benito Villamarín a existir una sensaciones raras en torno a su figura, al no hacer caso a la oferta de renovación del Betis.
El club verdiblanco le ha ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla junto a Nabil Fekir, cobrando 3.5 millones limpios por temporada, tres en total. Sin embargo los agentes del futbolista no responden y el Betis está cansado de esperar. Esa es la primera oferta.
Después, el Atlético de Madrid le ha ofrecido llegar libre al club colchonero, cobrando una cantidad similar y firmando por tres temporadas. A pesar de que el club madrileño a Arthur Vermeeren, la idea es aprovechar la oportunidad que te brinda la llegada de Guido Rodríguez gratis.
El Milan también lleva tiempo detrás del centrocampista campeón del mundo con Argentina y le ofrece algo similar, y la experiencia de conocer otra Liga como la italiana.