Partido muy importante el que se disputa este fin de semana en el Benito Villamarín. El Real Betis tiene la obligación de sacar los tres puntos frente a la Unión Deportiva Almería, que ya está en segunda.
El equipo de Pepe Mel está compitiendo muy bien, ha conseguido varias victorias desde que el ex técnico bético se unió al banquillo almeriense. Pero la calidad del Betis se debe imponer, destacando la vuelta de Isco al once.
En el entrenamiento de hoy se ha ausentado Germán Pezzella, que arrastra molestias en la ciática. En caso de no poder estar al argentino jugará Sokratis junto a Chadi Riad.
El central marroquí está llamando la atención de muchos clubes, como por ejemplo el Arsenal. Ya informamos que Mikel Arteta había ordenado un seguimiento especial para el defensa.
La intención del Betis no es vender, al pagar los tres millones de euros de opción de compra con el FC Barcelona, solo tendría el 50% de los derechos, por lo que es difícil generar Plus. El jugador quiere seguir en el Real Betis, así se lo ha transmitido a la dirección deportiva y a sus representantes