Ramón Planes está teniendo mucho trabajo en el Betis desde su llegada, hay muchas cosas que hacer en el club y en la planificación. El reto es difícil, hacer un equipo más competitivo pero con menor gasto en la plantilla.
Pellegrini ha sido claro desde que Ramón se incorporó a la dirección deportiva, exigencia y no caer en el conformismo, Manuel quiere más y quiere pelear por cosas más importantes, para ello Planes debe dar todo lo que tenga.
Desde ‘Sport’ insisten en que se están cayendo las opciones para el medio centro y relevo de Busquets. Deslizan el gusto por Guido Rodríguez y la posibilidad de abaratar el fichaje del argentino por dos cesiones.
Ya hemos conocido el interés del equipo verdiblanco en las cesiones de Nico González y de Abde, el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecérselas si le hace una importante rebaja por Guido, que si no renueva saldrá esta temporada.
La renovación de Guido sigue completamente parada, los agentes del argentino ya conocen la oferta del Betis y su postura, siguen mareando la perdiz y respetando las mejores opciones de futuro. Hay muchos interés en equipos de la Serie A.