Manuel Pellegrini es el artífice de este Betis competitivo y que nunca se cae. Hubo una serie de partidos, en los que aparecieron bastantes dudas en el periodismo local y en el aficionado bético en general, sobre su figura.
Sin embargo los que mejor conocen a los equipos de Pellegrini, saben que por muy mal que parezca que va la cosa siempre acaba encausando el rumbo del barco.
Finalmente no ha sido posible la clasificación para Europa League, habrá que conformarse con la Conference y hacer un buen papel en esta competición que también tiene su atractivo, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Según informa Matteo Moretto, el Real Betis está intentando fichar a un central. Hablamos del defensa del Sparta de Praga, Ladislav Krejčí. Los aficionados béticos pudieron ver su desempeño en el partido de fase de grupos de Europa League.
En las últimas horas la dirección deportiva Bética ha presentado una oferta formal, pero ha sido rechazada y todo hace indicar que el central acabará jugando en el Girona.