El Real Betis, como todos los equipos de la Liga, están intentando adelantarse a otros clubes y tener los mejores jugadores en plantilla de cara la temporada que viene.
Por ahora es cierto que está atado en ciertas operaciones, ya que tiene que realizar una serie de salidas primero. Ahora mismo, se buscan centrales y laterales, que puedan llegar al Betis antes del comienzo de la pretemporada.
La entidad verdiblanca ha tomado una decisión que ha levantado críticas en el betiscismo, no porque se considere una cesión inacertada, sino más bien por la opción de compra que se ha estipulado.
Yanis, delantero que ha destacado bastante con el Betis Deportivo, según informa Gonzalo Tortosa de ‘El Chiringuito’, se marcha cedido al Club Deportivo Tenerife, han acordado una cesión con una opción de compra de dos millones de euros, que será obligatoria en el caso de que suba a Primera División.
La afición bética ha respondido a esta operación bastante enfadada, porque considera que tiene unas características bastante buenas y mucho futuro, como para ver acordado una opción de compra tan escasa.