El Real Betis Balompié hizo un mercado de invierno bastante ambicioso, firmando a jugadores de nivel y que dotaban al equipo de bastantes alternativas en la zona de ataque.
Johnny Cardoso, Chimy Ávila, Pablo Fornals y Cedrik Bakambu, fueron las tres incorporaciones. Manuel Pellegrini quedó muy satisfecho del trabajo realizado, seguía acordándose de la venta de Luiz Felipe, que le molestó bastante.
También se está trabajando bastante en el capítulo de renovaciones, y es que el Real Betis Balompié ofreció a Rui Silva firmar dos años más. También están pendientes las de Guido Rodríguez, Miranda también tiene otra sobre la mesa…
Informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, que el Betis ya trabaja, con sensaciones muy positivas, en la renovación de Aitor Ruibal. Se quiere extender la vinculación del polivalente jugador bético hasta 2028.
Su salario no es elevado y su implicación es máxima. En el club están encantados con él y Pellegrini también, ya que es un comodín para cualquier posición en el campo. Además es muy querido en el vestuario, parte fundamental después de la marcha de Canales, Guardado y Borja Iglesias.