💥 El asunto de Álvaro Valles se resolverá solo de una forma

La situación de Álvaro Valles ha generado cierta tensión entre la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas y el propio meta. El portero se ha negado en rotundo aceptar la oferta del Olympique de Marsella, y eso ha provocado malestar en la entidad canaria.

La oferta era bastante atractiva tanto para el jugador como para el club, ya que le reportaba unos diez millones de euros, además al conocer las cifras que le ofrecían al de La Rinconada, en la Unión Deportiva han comprendido que su decisión es completamente firme.

El Betis aparece como la única opción para Las Palmas, de sacar algo de dinero por el portero sevillano, por lo que están condenados a sentarse con la entidad del Heliópolis, y negociar un traspaso a la baja.

En Las Palmas ya tienen asumido que tendrán que dejar el orgullo a un lado, y aceptar que teniendo un solo año de contrato y solo queriendo irse al Betis, es mejor solución conseguir algo de dinero, que la temporada que viene se vaya gratis y teniéndolo toda esta temporada en la grada.

Informa por WhatsApp de esta noticia