El Real Betis Balompié ha estado peleando con varios candidatos para meterse en Champions League de cara a la próxima temporada. Firmó las tablas con el Villarreal, pero cayó con el Atlético de Madrid.
Uno de los problemas fundamentales que está teniendo este equipo, es la falta de gol, y es que cuando Antony y Cucho no es tan finos, al equipo le cuesta bastante anotar a pesar de que siempre ronda la portería rival y es bastante ofensivo.
Etta Eyong era el delantero que quería fichar Manu Fajardo, de hecho tenía un acuerdo cerrado con el jugador, a falta de que diera su autorización el Villarreal. Sin embargo no quería reforzar a un rival directo.
La última información que cuenta el diario Mundo Deportivo, en relación al futuro del delantero camerunés, es que estaría metiendo prisa al Fútbol Club Barcelona, porque quiere cerrar su fichaje por los blaugranas antes de irse a la Copa de África.
Quiere firmar por el Barça antes de esa fecha, y continuar cedido hasta final de temporada en el Levante, donde está haciendo muy buena cifras goleadoras.
Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros para los equipos de la Liga, y de 40 para los equipos de la Premier. Si se produce la venta por esos 30 kilos, al Villarreal le correspondería aproximadamente 5.4 millones, 20% de la plusvalía y unos 4 millones al Cádiz, club de formación.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El negocio estaría para el club levantenista, que en sólo dos meses, recibe una plusvalía de más de 21 millones de euros. Solo pagó 3 millones en verano. El Betis podría haber sido claramente ese beneficiado, es incomprensible como el Villarreal dejó salir a ese jugador al Levante por tan poco dinero, ha perdido mucho…