Manuel Pellegrini pidió a la dirección deportiva durante el verano, que se realizaran cambios en la delantera. El Ingeniero pensaba y piensa, que los delanteros del club, ya han cumplido un ciclo y que se necesita savia nueva.
El tiempo le está dando la razón al mister, no tanto con Willian José, que está marcando sus goles, sino con Borja Iglesias, quien está desaparecido desde hace bastante meses. Desde principios de año, prácticamente no aparece y con tres competiciones, la situación es preocupante.
El Betis estaría dispuesto a buscarle una salida, ya sea venta o en forma de cesión en enero, y buscar otro 9 de referencia.
Durante el verano, se vinculó a la delantera verdiblanca, el internacional croata, Bruno Petkovic, atacante del Dinamo de Zagreb y habitual de la selección de Croacia. Jugador de 29 años y 1.93, que tras toda la vida entre equipos modestos de Italia y Croacia, podría dar el salto en una de sus temporadas más goleadoras.
En lo poco que va de temporada, ya lleva 7 goles y 6 asistencias, marcando en su Liga y en Europa League. Ramón Planes lo tiene en su lista de deseos, tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 5 millones de euros.