Si Guido se marcha, Ramón Planes buscaría una cesión muy ilusionante

Ya son varias ocasiones en las que Andrés Ocaña, ha informado de la generosa oferta de renovación del Real Betis Balompié a Guido Rodríguez. El club quiere que el argentino siga más años en Sevilla y para ello le ha ofrecido estar casi en el escalón más alto en cuanto a salario, 3 millones de euros netos, algo menos que Fekir.

A pesar de la oferta y de las muchas reuniones, hay que ser claros, Guido no quiere renovar. Con esa oferta sobre la mesa, habiendo sido informado de que es lo máximo que el club puede hacer, es evidente que está buscando conseguir un mayor contrato.

Ayer avanzaron en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Manchester United quería contar con los servicios de Guido en enero, tras un inicio de temporada horrible y con los problemas físicos de Casemiro. Es un equipo con bastante dinero, pero no son tontos y sabe que acaba contrato.

Una salida de Guido Rodríguez, supondría un golpe duro para Manuel Pellegrini y para los béticos, y Ramón Planes, junto con José Miguel López Catalán, habrían encontrado una oportunidad de mercado interesante.

Fabián Ruíz no está teniendo apenas minutos con el PSG de Luis Enrique, jugando muy poco en los partidos importantes y teniendo minutos solo en encuentros residuales de la Ligue 1. La idea sería invertir parte de la cantidad que recibirían por Guido Rodríguez, en el cantera bético, que vendría con gusto al Heliópolis, quiere minutos para ir a la Eurocopa del año que viene.

Informa por WhatsApp de esta noticia