El Real Betis Balompié se ha hecho con la victoria frente al Valencia en un partido que era una auténtica final de cara a clasificarse para competición europea. Los de Manuel Pellegrini han hecho uno de los mejores partidos fuera de casa en un encuentro que han demostrado madurez competitiva.
Ayoze puso los goles, Isco la magia, Guido y Cardoso el equilibrio y Rui Silva las paradas. Se demuestra una vez más, que los equipos del técnico chileno nunca se acaban de caer, y con estas dos victorias consecutivas, vuelven a la séptima plaza y se ponen solo a dos de la Real Sociedad que juega mañana en Getafe.
Ramón Alarcón, ya contó la importancia de ir a Europa, para seguir cumpliendo los planes estratégicos de la entidad bética. Y para realizar fichajes importantes que mejoren la plantilla.
Tres jugadores con nombre, quiere traer Manu Fajardo. El primero en la portería, David De Gea, portero internacional que ha estado en los mejores clubes del mundo. Lleva libre unos meses, esperando que llegue la oferta del Betis, todo hace indicar que es el momento. Rechazó a dos equipos Premier, quiere volver a España y estar con su familia.
Lo Celso. No ha podido desarrollar su juego desde que salió del Betis, donde hizo la mejor temporada de su carrera con 16 goles nada más y nada menos. El Tottenham no pondrá problemas para su salida, lo tasa en unos 10 kilos.
Arda Güller. Clave la clasificación europea para convencer al jugador turco, mucha calidad, pero ha tenido problemas de adaptación y de lesiones en su primera temporada en España, es normal. Quiere tener minutos en un equipo que juegue en Europa, el Betis es el destino perfecto.