El Real Betis Balompié perdió ayer en Praga contra todo pronóstico frente al Spartak. Lo cierto es que los chicos de Manuel Pellegrini no hicieron buen partido, pero en Europa cualquier despiste te puede costar la derrota y no hay equipo pequeño.
El partido de ayer ha destapado algunas carencias del equipo, como por ejemplo en los laterales y también en la delantera.
Juan Miranda se marcha del Betis para emprender una aventura en la Serie A, cobrando el doble que en el Betis y firmando 5 años de contrato. Se espera que los italianos paguen unos 3-4 millones de euros en enero.
Vendrá un lateral izquierdo sí o sí, no descartándose del todo que vengan dos, a tenor del mal nivel que esta mostrando Abner. La idea es incorporar a Javi Galán, con el que se han producido los primeros contactos.
Otro jugador que se busca, es un delantero centro, con juego asociativo y gol, dentro de las posibilidades económicas del club, que no son muchas.
Sería importante que saliera Juan Cruz y quizás una cesión de Borja Iglesias, que no está dando el nivel. Se barajan nombres como el de Borja Mayoral y Luka Jovic.