Ramón Planes ha sido uno de los animadores del mercado de verano en el mundo del fútbol, aunque también ahora fuera de mercado, se están realizando movimientos.
La salida de Luiz Felipe y la lesión del Marc Bartra, han hecho que el director deportivo tenga que traer a un central, Sokratis Papastathopoulos ya es jugador del Betis, y se incorporará pronto a los entrenamientos.
En invierno, la idea del director deportivo, a petición del entrenador, es que se produzcan unos cambios en la delantera. La idea es que Borja Iglesias pudiera buscar otro destino, ya que lleva meses desaparecido en combate.
Hemos podido saber, en exclusiva, que el delantero gallego va a recibir del Bournemoth inglés de Andoni Iraola, que quedó maravillado en la semifinal de Copa del Rey de hace un par de años. También se habla del Luton Town, recién ascendido que busca gol en el mercado.
El Betis estaría dispuesto a venderlo, quitarse una ficha alta y conseguir traer algo para el centro de la defensa y para la delantera en enero. La oferta rondaría los 10-12 millones de euros, permitiría recuperar parte de la inversión que hizo la entidad del Heliópolis.