Sin duda el culebrón de este mercado, está siendo el de Luiz Henrique. El Betis tiene un acuerdo desde hace unos días con Textor Group Eagle para traspasar al brasileño a Botafogo por 16 kilos más 4 en variables.
Las últimas informaciones desde Brasil, apuntaban a que el jugador había dado ya el sí. Esta mañana ha aparecido en la ciudad deportiva, en principio para entrenar. Ha abandonado la ciudad deportiva sin entrenar con el resto de compañeros.
Su salida está a punto y habilitaría la llegada de otros jugadores, no es la única noticia del entrenamiento y es que William Carvalho, que había entrenado en las sesiones previas de estos días, TAMPOCO ha realizado la sesión, si está en la ciudad deportiva, pero al igual que ocurrió con Borja Iglesias el día que se confirmó su salida, no sale al césped con los compañeros.
Parece que su salida al Besiktas podría estar cerca, algo que acercaría bastante a Pablo Fornals al club verdiblanco. Ayer ya contábamos que los turcos tenían un acuerdo con el portugués.