Antonio Cordón tiene un nuevo objetivo para el centro de la defensa

El Real Betis busca dar a Manuel Pellegrini un salto cualitativo a su equipo en la zona defensiva. Es una parte de juego que el Betis está empezando a dominar recibiendo pocos goles en los últimos encuentros. La defensa ha sido mejorada con la llega de Luiz Felipe. Pero lo cierto es que se han visto algunas carencias. Pezzella ha cometido algún que otro error y Víctor Ruiz sigue sin dar seguridad.

En junio de 2023, Víctor Ruiz acabará su contrato con el Real Betis y no será renovado. Antonio Cordón ya tiene un plan para sustituirlo con garantías, bueno que hablamos de sustituir, sería dar otro salto más en la defensa fichando a un jugador joven pero con experiencia y con unas condiciones físicas y técnicas increíbles.

Estamos hablando de Evan N’Dicka, defensa central de 23 años del Eintracht de Frankfurt. Los aficionados béticos ya lo conocen de la temporada pasada, cuando fue uno de los mejores en la eliminatoria entre el Betis y el equipo alemán.

La intención del Real Betis es traerlo en junio de 2023 libre, ya que termina su contrato. No será una operación fácil, ya que tiene muchos pretendientes. Pero al jugador le apetece jugar en la liga. Otros equipos como el Newcastle y el Olympique de Marsella estarían interesados. El jugador reclama un sueldo de 3 millones netos por temporada.

Informa por WhatsApp de esta noticia