El Real Betis Balompié está ahora mismo en una situación difícil con muchos problemas en la zona del centro de la defensa, no hay efectivos.
La lesión de Marc Bartra ha sido un palo duro para todos, e intentan encontrar a alguien adecuado para reforzar esa zona de aquí a enero, pero los jugadores libres que hay, no convencen. Cuando todo parecía encarrilado para que Sokratis Papastathopoulos fuera el elegido, el acuerdo entre las partes fue imposible por temas económicos.
Ramón Planes estudiando las opciones que hay en el mercado y el coste, ha propuesto a Manuel Pellegrini una solución que gusta pero que también supone un coste.
Hablamos de romper de forma unilateral la cesión de Félix Garreta, cedido al Amorebieta de Segunda División. El joven de 19 años ya ha jugado el Betis, dando bastante buena imagen, y en segunda ha jugado 8 encuentros anotando incluso un gol.
El Betis debería abonar una sanción estipulada en el contrato de cesión que no conocemos aún, pero que no suele ser muy importante en estos casos.