Ramón Planes ya viaja de camino a tierra Saudí, su nuevo club y los petrodólares le esperan. En su carta de despedida ha expuesto que era una oportunidad profesional muy importante en un fútbol que está en crecimiento, aunque la realidad que el salario que le han ofrecido, es el mayor incentivo aue se ha encontrado.
En el Betis estaban contentos con su trabajo, es duro decirlo para el aficionado bético, pero a Haro y Catalán le ha sentado fatal su marcha. La muestra son los intentos de renovarlo, haciendo ofertas económicas por encima de las posibilidades del club.
La idea del club es contratar a otro director deportivo, consideran que es muy importante tener a esa figura en el club, y así opina también Manuel Pellegrini.
Según informa Fran Campos de ‘101TV’, el que más gusta es Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, que ya rechazó en verano llegar al Sevilla FC.
También se ha tanteado a Mateu Alemany, pero es bastante más difícil por caché, salario y porque quería optar a presidir la RFEF.